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¿Puedo cancelar una orden?


Según nuestra política de devoluciones, cualquier artículo que desee devolver (sea cual sea el motivo de la devolución) deberá volver a nuestra base. Siga estos pasos:

a. Envíe un correo electrónico a porta-bateria.es('Servicio al cliente'); indicando el número de referencia de su pedido (p.ej., 2012112873239), el motivo de la devolución y si prefiere cambiar el artículo por otro nuevo o que se le devuelva el dinero.

b. Departamento de servicio al cliente le enviará un mensaje con el número de autorización para devolución (RMA).

Cancelación de pedido


No somos responsables por la dirección incorrecta o inentregable.

Tiene usted derecho a cancelar el contrato de compra de cualquiera de nuestros productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo La Tienda en Casa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del envío.

Orden de Cancelación

Si necesita cancelar una orden por cualquier razón, el correo electrónico a nosotros en busca de asistencia. Si su pedido no ha sido enviado a nosotros ser capaces de cancelar para usted. Si un pedido ya ha enviado vamos a aceptar la repatriación conforme a los términos de nuestra política de devoluciones. Si el artículo que ha encargado no están en stock, nos pondremos en contacto por correo electrónico. Si tiene cualquier otra pregunta sobre la política de envío, por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos en un plazo de 2 días hábiles.

Política de Devolución


Todos los artículos deberán estar en su condición original, sin uso, con embalaje y etiquetas originales.

Si no está satisfecho con vuestra compra, usted podrá ser aceptado para una devolución o cambio, dependiendo en la situación y tipo de producto que compró. Nos reservamos el derecho de cargar una comisión de servicio, en todos los productos devueltos sin problemas de calidad.

Si enviamos un artículo equivocado: Tiene la opción de 1) cambiarlo por el correcto, o 2) devolverlo para un reembolso completo, Los Clientes deberán confirmar su valides para un cambio o devolución con Servicio al Cliente antes de devolver los productos.

Si enviamos un artículo de color incorrecto.

Si le enviamos un producto defectuoso o dañado, Usted será aprobado para una devolución completa o cambio.

Si falta un artículo en vuestro pedido: Contacte con Servicio Al Cliente para informarnos que falta un artículo en vuestro pedido. Cuando hayamos confirmado que falta un artículo, le ofreceremos una devolución completa del precio de artículo o procesaremos uno nuevo para usted.